ESTUDIO DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

En cada proyecto nos reunimos personalmente con nuestros cliente para estudiar en profundidad sus necesidades y preferencias. De forma que podamos asesorarle acerca de materiales y diseño.

DISEÑO GÁFICO

Los proyectos nacen en este punto del proceso productivo. Su germen esta bien de un boceto dibujado a mano o mediante el uso de un software específico de diseño gráfico en 3D.

PRESUPUESTO

Tras pasar por la fase de diseño, y con  un proyecto exacto sobre la mesa se evalua el proceso de trabajo. De esta evaluación se deriva un dossier impreso que se entrega al clente y en el se detalla al mismo el coste economico, el plazo de entrega, y los detalles que este necesite.

FABRICACIÓN

Ejecución en fábrica del trabajo proyectado. Disponemos de  instalaciones acondicionadas con maquinaria con tecnología de vanguardia, que nos permite ofrecer unos acabados únicos. Utilizamos para la producción materiales de primera calidad.

ENTREGA E INSTALACIÓN

Entrega y montaje completo de todo el mobiliario creado. En esta etapa final se configuran elementos artísticos y  de iluminación que dan el toque final al proyecto.

SERVICIO POSTVENTA

Tras implementar el proyecto nuestros clientes siguen siendo lo primero. Mantenemos contacto continuo para asegurarnos de que todo está a su gusto.

 WoodAtelier

636 15 75 67

C/ Don Fernando, 27

La Pedriza (Jaén)

En Wood Atelier trabajamos por y para la satisfacción del cliente a través de la excelencia.

Nos apasiona lo que hacemos. Deseamos que el cliente nos proponga proyectos desafiantes, pues ello es lo que nos hace crecer día a día.